31 de octubre de 2009

Regalar canciones /1

Sólo los cantautores pueden regalar sus canciones sin más. Cuando un simple escuchante quiere regalarlas tiene que dar motivos, decir porqués, tratar de convencer con argumentos de por qué le gusta esa canción de ese o esa cantante. El tono de la voz del cantante, la letra, la guitarra, la armonía de la composición.... yo qué sé, cosas así.

Pues yo me niego a dar argumentos. Pienso regalarte una canción para cada día de la semana porque sí. Simplemente porque me gusta. Porque en este difícil comienzo de curso esta música me ha dado las fuerzas para seguir adelante y para evadirme en los momentos en los que debía hacerlo. Ahora que ya ha pasado lo más complicado, las comparto contigo, porque quizás tú también las necesites.

CANCIÓN 1: In the Colors, Ben Harper

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos regalas presencia y canciones. Gracias. No te ausentes tanto.

Iago Morais dijo...

Ya te iba a echar la bronca por decir que los escuchantes (por cierto, no recuerdo en qué programa de radio llamaban a sus oyentes 'escuchantes'... curioso) debíamos argumentar nuestros regalos (más que nada porque yo casi nunca lo hago, y el que quiera disfrutar, que disfrute).

Pues así me gusta, que te niegues a dar argumentos y que la gente pueda entrever tus emociones a través de las canciones.