Es otoño y hace frío, pero entras en el blog de Elvira y además de sentirte invadido por su espíritu europeo/viajero, te llega un calorcito agradable comparable al de un café con amigos, un libro leído en domingo junto a los rayos que entran por la ventana, o el crujir de las hojas del otoño. El blog de Elvira es como una casa abierta a todos donde lees y piensas qué razón tiene Elvira, cómo siente, cómo vive, cómo aprecia la vida Elvira.
Por eso vuelvo a cambiar el diseño del blog, porque fuera de casa hace frío y cuando entres, quiero que sientas también aquí un calorcito amigo: el de los abrazos, el café otoñal y las pantuflas de borrego.
6 comentarios:
muy mona tu nueva decoración me hace sentir el calorcito de la lumbre de mi abuela o las castañas asadas que este año no cataré... :( cambiaré las castañas por los dulces de Halloween!
creo que yo también necesito un cambio en el blog,voy a pensármelo :)
besos
p.
Cualquier cosa, con madera, mejora. Hasta una película de los Hermanos Max ('¡Más madera!'). Por cierto, tras tu experiencia en 'La vida por delante', aseguraría que el miércoles asististe en el Pavón a la representación de 'El alcalde de Zalamea'. Sólo una pregunta: si votaras en Salamanca el próximo mayo, ¿votarías a Pedro Crespo para alcalde?
P., gracias por el halago a la nueva decoración de mi casita en la red.
Anónimo, he leído dos veces tu comentario y he leído ambas "Pedro Castro", y en ese caso te diría que no lo votaría como alcalde de Salamanca; ya sabes que yo soy más de Gómez. Lo de Pedro Crespo es otra cosa. Aunque sus maneras son primitivas, me convence más ese instinto humano que rezuma ante los actos que acomete. Creo que es un personaje justo, pero también es un personaje que se toma la justicia por su mano, y hay que tener cuidado con este tipo de gente. En definitiva, entre los dos Pedros, Castro y Crespo, creo que al final votaría en blanco. Pero me alegraría que alguno de ellos quitara a Lanzarote de su sillón.
Eso sí, el actor estuvo espléndido.
Otra cosa, y no tiene nada que ver con lo anterior, ayer vi a Quequé de pasada en los alrededores del Pavón. Sigue gustándome más el estilo del padre, aunque no le desmerece. Es un digno sucesor; al menos (y en el ámbito que yo conozco) como monologuista.
¡Muchísimas gracias por este post! Me ha cambiado radicalmente el ánimo en un día que venía siendo malo (los nenes, que me han dado mucha guerra hoy). Me ha hecho muchísima ilusión, y me he sentido especialmente halagada por venir de alguien como tú, a quien tengo en tal alta estima (y más precisamente, después de conocer su blog).
Tenemos pendiente un café prontito, eh? O una visita guiada por Salamanca... ;)
Un besazo!
Gracias a ti, Elvi, por apreciar así mis palabras y por el blog que escribes, que me encanta.
Y síiii, a ver cuándo nos vemos con calma y nos tomamos un café y un trozo de tarta de chocolate.
Un beso grande.
me encanta el nuevo toque al blog, sigue así. un beso fuerte profe
Publicar un comentario