4 de noviembre de 2010

¿Tú como gestionas tu adrenalina?

Por lo que se ha visto en las últimas semanas hay más de "un perfecto mierda" pululando alegremente por el círculo político, "cultural" y social. Esos "perfectos mierdas" que no saben criticar si no es agarrando un insulto y aplicándoselo al primero que se les ponga en el camino y no les caiga particularmente bien. Creo que hay problemas de fondo con estas personas. Puede que necesiten soltar la adrenalina por algún sitio. O quizás lo que les ocurra es que son tan perfectos mierdas, tan poca cosa, que necesitan recurrir al insulto fácil, a la grosería, a la falta de educación, a la intolerancia, a la inmoralidad... todo para conseguir sentirse más grandes personas. Unos venderán más ejemplares de sus memorias, otros recibirán la palmadita en la espalda del público elector y otros se sentirán encantados por recibir algunos miles de visitas más en Twitter. Unos se jactan de proxenetas, otros se ríen de la sensibilidad ajena y luego están esos que hablan por hablar, enseñan la podredumbre de sus almas a través de sus perfectos y ortodonciados dientes y hablan de la boca de los demás. Una vergüenza.

La pequeñez moral de estas personas se suple con su suprema estupidez. Y su necesidad de encontrarse en el ombligo del mundo hace que se vendan por un puñado de borreguiles secuaces que les ríen la gracia, sin darse cuenta -los últimos- de que se viene abajo el sistema de valores y no estamos más que propiciándolo mientras dejamos que sigan sentados en un sillón que es como el de nuestra casa, que se planten en nuestras pantallas y que dirijan un poco de nuestras vidas. Una vergüenza.

Algunos pensarán que es por soltar adrenalina. Los hay que hacen puenting para desestresarse de su vida. Otros rezan. Algunos practican deporte o van a un concierto de rock. Los inhumanos practican la inhumanidad. Y los que les ríen la gracia... esos creo que ni siquiera saben muy bien qué es lo que hacen.

¿Tú cómo sueltas adrenalina? Yo mañana me voy a un concierto de rock.

2 comentarios:

elgritodeltiempo dijo...

yo grito :) (en el sentido literal)

y una persona que las 2 conocemos solía romper cosas, jajajjaja.

cada vez quedan menos días!!!
besos,
p.

Manuel Casal dijo...

Yo, escribo, cuando puedo. Y hago deporte, cuando puedo.

Respecto de la mierda que hay, no sé. Somos animales sociales y animales de costumbres. Cuando le pedimos a la sociedad algo que no nos puede dar, es posible que nos olvidemos de que somos sociales y nos acostumbremos a ir a lo nuestro, pero sin sentido del ridículo, sin sentido de lo humano ni de lo inhumano. Creo que la vida tiene muchos recovecos que nos invitan a entrar y a degradarnos.

Me gustaría que nos viéramos pronto. A ver si es posible. Besos.

Gracias por lo del llanto. Me gustó mucho.