Más de la mitad de mis grandes amigos de la universidad han pasado o están pasando por la experiencia de las becas Erasmus. Yo no fui lo suficientemente valiente, o no tuve el dinero suficiente para decidirme por un año semi-sabático de intercambio cultural a lo grande, la experiencia de vivir un año en otro país y el aprendizaje en profundidad de una lengua extranjera.
Para compensar, me ha dado por
El elogio de la locura. Para que no se diga que no he vivido, yo también, mi Erasmus particular.
1 comentario:
Hago una entrada resumen de las ultimas entradas:
De San Erasmus no hablo... solo diré que es el patrón de todas aquellas personas que sientes lejos aunque sabes cerca...
Como se decia en la sombra del viento: "Las casualidades son las cicatrices del destino. No hay casualidades, somos títeres de nuestra inconsciencia".
Por cierto, el corto si que me ha gustado, si aceptas sugerencias busca: "la ruta natural" es muuuuy bueno (supongo q sabrás lo que es un palindromo :P)
q tal todo? Como te va esta año en madrid? A ver si algun dia quedamos a tomar algo y me cuentas, aunq ando liadillo, pero yo saco tiempo de donde sea, te parece? Pasalo muy bien! y sigues escribiendo, que de vez en cuando me paso por aqui y siempre gusta que haya cosas nuevas escritas :)
bzts!
Publicar un comentario