1 de junio de 2009
Abandono forzado y bla, bla, bla...
No suelo, porque no me gusta, dar explicaciones acerca de por qué no actualizo el blog. Sin embargo, tengo un peso de hombros que no me deja vivir tranquila si no escribo esto. En realidad es una tontería. Lo que me pasa es que entro en mi blog esperando encontrarme algo, como si fuera el blog de otro y no supiera que no hay entradas programadas ni actualizaciones, entonces me llevo un chasco y pienso: "Actualiza, mujer, actualiza". Y sigo sin actualizar.
¿Por qué?
1. Porque estoy de exámenes.
2. Porque primero tengo que releer todas las entradas de los últimos días de Manuel Casal y escribir comentarios en ellas, que no me dejan indiferente.
3. Porque primero tengo que responder a varios e-mails que tengo, ahí, leídos y dejados de mi mano.
4. Porque le debo llamada a: Clara, a Diego y a Miwe.
5. Porque ando ocupada pensando en qué voy a dedicar el resto de junio (cuando sea el momento de decir que existe "resto de junio")
6. Porque tengo que organizar todas las ideas y temas que se me pasan por la cabeza y que etiqueto como: "Esto tengo que ponerlo en el blog", y después, ponerme a escribir entradas.
7. Porque ando como loca buscando las declaraciones exactas que Ibarra, el presidente de Extremadura, hizo sobre un tío que "es más de derechas que el grifo del agua fría", y si no las encuentro, no puedo hacer una entrada que tengo pensada que se va a llamar "Metáforas 3".
8. Porque no tengo material musical renovado, y aunque lo tuviera sería echarle mucho morro, que dice Andrés: "A ver si te da por escribir algo, que eso de poner vídeos es muy fácil".
Sí, lo sé. Me ha sobrevenido un ataque de sinceridad y de verborrea incontenible. Pero es que estoy de exámenes y necesito un desahogo tras las barreras de la Psicología Social, que parece fácil, pero no lo es. Y porque echo de menos ir al insti y ver a los chicos vestidos de primavera, que da gusto ver cómo se quieren cuando hace un poquito de calor. Menos mal que preparo nueva unidad didáctica para el viernes. Quizás para entonces ya se me haya pasado la charlatanería y no volváis a saber más de mi vida. La no virtual, quiero decir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
mmmmm...... ????????
y despues........
Publicar un comentario