4 de junio de 2009

Yo sí



El domingo yo voto por Europa. Considero que votar para Europa es votar no sólo por la ciudadanía europea, sino por una ciudadanía local e íntegra.
Somos Europa, ¿no? Pues habrá que demostrarlo en las urnas.

3 comentarios:

Iago Morais dijo...

Aunque no creo mucho en el ideal europeo, estoy totalmente de acuerdo en que hay que votar.

Pero comprendo a los que no votan, porque los partidos politicos no deben fomentar el voto a lo desconocido; si quieren fomentar el voto europeo deben previamente hacer una labor educativa porque me juego lo que haga falta a que la mitad de los españoles (y la mitad de los europeos) desconocen las funciones del parlamento europeo, la comision europea o del consejo de la union europea.

La labor educativa que sigue el PP es la de "menos ceja y mas oreja". La labor educativa del PSOE es la de "que vienen i camicie nere".

Intereses, intereses, intereses...

Manuel Casal dijo...

Yo votaré. Sé que voy a votar a gente que no es perfecta o que ni siquiera se acerca a ello. Pero votar es participar en lo que es tuyo. Quiero un mundo determinado y ayudaré a que lo concrete el que más cerca esté de mi idea. Y procuraré que la gente que va a lo suyo y que no tiene el menor componente social no esté en el poder. Saludos.

Anónimo dijo...

Si tuve dudas, y las tuve, tanto para votar como para qué votar, tres hechos me las han aclarado: el retorno de quien no se va (Aznar y su libro de autoayuda -para ayudarse él y los que como él- para salir de la crisis, los truenos de PJRamírez y su pretencioso e inmoral 'Yo acuso' y los resultados conocidos de Holanda. Votemos.