"Nunca fue tan breve una despedida
nunca me creí que fuera definitiva.
Nunca quise a nadie tanto en mi vida"
Ayer por la noche, pensaba en las despedidas y se me vino a la mente esta canción. Hoy he tenido que reescucharla, para asegurarme de los primeros versos, siempre pensé que el inicio de la canción era "Nunca fue tan fácil una despedida". Por eso me costaba entenderla. Ahora, con las palabras exactas, vuelvo a reflexionar sobre las despedidas. Creo que la clave está en el segundo verso, eso de no creerse que las despedidas sean definitivas. Y es cierto. Creo que siempre nos despedimos, aunque creamos que es para siempre, dejando una esperanza mínima en el reencuentro. No en el reencuentro casual, claro, sino en el reencuentro provocado. Nos despedimos, decimos adiós, volvemos la frente hacia adelante e iniciamos otra etapa. Sin embargo, nunca estas despedidas son definitivas. Aunque parece que la que canta Bumbury sí lo es. Yo no termino de creérmelo del todo.
Para el grito del tiempo
1 comentario:
snif snif snif...
llevo yo unos días ñoña escuchando en el bus universitario oyendo a HÉROES y hoy descubro esta surprise. jo, k ilusión!!!
tengo pensado ir a la capi en cuanto apruebe el coche (espero k sea pronto) y nos podamos tomar un café/batido o algo!
sigue el otoñó en Salamanca, algo gris y tristón pero de vez en cuando la lluvia deja paso al sol.
sabes que me acuerdo muchode ti cuando escucho "pasa el otoño" de Antonio Vega, será por lo de "pasa el otoño en Madrid"
viene Bunbury a Salamanca pero nocreo que le honre con mi presencia XD
bss!
cuídate!
Publicar un comentario