1 de noviembre de 2008

Noviembre

Para Nerea, futura teatrera

Para los apasionados del otoño. Para los que aman el teatro. Para los que salen a la calle a hacer teatro. Para los que no se rigen por el Negocio para hacer teatro. Para mis compañeros de Cien refranes, cien verdades. Para los que se pasean por Madrid haciéndote reír. Para los que el 1 de noviembre se asoman a Callao y regalan abrazos a los madrileños. Para los que aceptan el abrazo anónimo. Para los que se ilusionan con las historias bonitas. Para los que sonríen en el tren recordando algo divertido o bonito que les ha pasado por la tarde. Para los que quieren hacer teatro y no se atreven a hacerlo. Para los vergonzosos. Para los atrevidos. Para los que pasan frío y se sienten solos. Para los que se acompañan con el teatro.

Hoy, 1 de noviembre, no me quedo con los difuntos ni con los cementerios. Me quedo con el teatro.

1 comentario:

comeltiempolavida dijo...

qué bonito es que en este mar tan grande y profundo que es el mundo, un día nuboso y triste alguien se haya acordado de tí y, más aún, que te lo haya demostrado.
hoy, 3 de noviembre, yo brindo por el teatro y por todos aquellos que lo hacen posible allá donde van.pero especialmente por tí.
muchas gracias!