Hay épocas en las que a uno le da por escuchar a un cantante, un grupo o incluso una sola pieza de música. Se pasa el día tarareando una melodía, pensando en ella. A mí me ha pasado estos días con dos: una recomendación de Iago, que por fin he conseguido -gracias a él, claro- y puedo llevar conmigo a todas partes, y un descubrimiento propio. El descubrimiento propio es de La Fuga. También ves que soy un poco reincidente con este grupo. Pues sí, pero no puedo evitarlo. Son las épocas.
Ya lo sé, soy idiota
no deberían importarme tantas cosas
que calientan mi cabeza
¿De verdad es de ser un idiota que a uno le importen tantas cosas? No lo tengo muy claro. Aún así, es una bonita canción de amor.
1 comentario:
Y esperemos que muchas más canciones nos queden por compartir.
Hay canciones que no te gustan, canciones que no te las quitas de la cabeza y luego estan Tus canciones, las que haces casi propias.
Serrat dijo de su tema "Paraules d'amor" que es una canción que ya no le pertenece, que ya pertenece a todo el mundo que la siente, porque esta canción ha traspasado generaciones y porque de aquí a algún tiempo se podrá olvidar la autoría, pero no se olvidará el sentimiento que transmite la canción.
Publicar un comentario