17 de septiembre de 2008

Pintarse el ojo



Hoy me siento bien. Hoy me he sentido bien. Sentirse bien o mal depende de la actitud inicial con la que afrontemos el día, claro. Y de las circunstancias que lo acompañen. Las circunstancias que han acompañado y curtido a este día han sido normalitas. Alguna mala, incluso; pero yo hoy me he sentido bien. A veces uno se siente bien porque está enamorado, porque se siente útil, porque se sabe vivo y lo celebra, porque le han salido bien los exámenes o lo ha hecho muy bien en su trabajo, porque ha recibido tres sonrisas seguidas en el mercado, en la calle o en el quiosco de la esquina, porque su equipo de fútbol ha ganado un partido o, ¡qué se yo!, porque hoy en El Jueves sale Aznar en la portada. Yo hoy me he sentido bien porque por la mañana me he mirado al espejo y me he pintado los ojos. Sí. Sólo la raya, hoy en azul, y un poquito de máscara para las pestañas. Eso ha sido todo. Y he vuelto a mirarme y me he sentido bien.

Quizás suene algo frívolo lo que acabo de escribir. Pero, de verdad ¡es tan importante verse guapo frente al espejo! Uno se quiere más, se siente más fuerte y con más ganas de derrochar besos y abrazos con la gente, de regalar sonrisas a diestro y siniestro. Eso me ha pasado a mí hoy: que me he pintado el ojo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LOS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA ..UNA ALMA LIMPIA TIENE UN REFLEJO ESPECIAL COMO CURVICONVEXO...SIN DUDA EN CONCLUSION ES BUENO PINTARSE LOS OJOS LA NARIZ ...OU OS BEIZOS

CALQUER COISA E BOM PARA SE VER BEM CADA AMANHA AINDA QUE ACORDES TARDE...