A veces ocurre que cuando recibes una foto por correo electrónico y la abres, se te guarda en una carpeta temporal adonde van a parar cientos de imágenes que uno ve a lo largo de sus largos (o cortos) recorridos por la red y de los que ni siquiera puede acordarse.
A mí el otro día me pasó. De todas las imágenes de aquella carpeta reconocí todas (sin contar los miles de emoticonos e imágenes de publicidad) menos tres. No sé si estará bien o no que las cuelgue aquí, porque alguien se puede enfadar por no pedir los derechos de autor, pero es que tengo una curiosidad enorme por saber cómo han llegado hasta mi equipo y cuál es su lugar de origen.
Si tienes alguna idea, por favor, dímelo. Cuando sacie la curiosidad, las devolveré al cajón de las imágenes temporales.
[Origen descubierto: la vi aquí]
Son bonitas, ¿verdad?
3 comentarios:
Anda, Alaska, toma, nuestra obra de ciencia ficción post-moderna:
http://www.youtube.com/watch?v=kKpsezcK7aw
Besos pa las dos ;)
La tercera me parece que es de una casa de Cádiz a donde fue a comer Charo Barrios y de la que hizo un reportaje en una entrada de su blog.
Sí, he ido a comprobarlo al blog de Charo Barrios y ahí está, en una entrada del 18 de diciembre... ¡¡bien!! Un tercio de mi curiosidad queda saciado.
Gracias.
Publicar un comentario